Publicidad

NO ES LA PRIMERA VEZ

Pelea a puñetazos en el Senado de Paraguay

Enrique Riera y Paraguayo Cubas comenzaron a darse puñetazos dentro del Parlamento. No es la primera vez que ocurre algo así, Cubas ya fue suspendido en abril por agredir con una botella al ex presidente Fernando Lugo.

Enrique Riera y "Payo" Cubas, senadores de Paraguay, han protagonizado una pelea en plena sesión de la Cámara Alta del Congreso, en Asunción. Se han enzarzado a puñetazos ante el asombro de todos los presentes.

El momento ha sido captado por periodistas y la retransmisión oficial de televisión. Riera (Partido Colorado) buscó a Cubas (del movimiento opositor Cruzada Nacional) para empezar la pelea mientras los guardias y otros congresistas intentaban separarlos.

Ha sido durante la intervención de la senadora Esperanza Martínez cuando el legislador Enrique Riera cruzó el Parlamento para ir a por Paraguayo Cubas, después de que ambos se lanzaran una serie de comentarios.

No es la primera vez que Cubas se ve envuelto en una situación así, ya ha protagonizado otras peleas en el Parlamento. En abril fue suspendido por agredir con una botella al ex presidente Fernando Lugo.

Publicidad

Imagen de archivo de una mujer muerta en la cama

Un menor estrangula y mata a una mujer por reírse de él durante el sexo

El joven acusado de asesinato tiene 17 años y conoció a la víctima en un bar de Frankfurt.

Imagen en Moncloa

Sánchez y Albares reciben al grupo de contacto árabe para Palestina

Este martes España reconoció el Estado Palestino y este miércoles, en Moncloa, el presidente del Gobierno ha recibido a una delegación de ministros de países árabes como Arabia Saudía, Catar o Jordania. También al Ministro de Exteriores de Palestina. Tras ello, han ofrecido una rueda de prensa junto al ministro de Exteriores para mostrarle su agradecimiento.