Publicidad

NO ES LA PRIMERA VEZ

Pelea a puñetazos en el Senado de Paraguay

Enrique Riera y Paraguayo Cubas comenzaron a darse puñetazos dentro del Parlamento. No es la primera vez que ocurre algo así, Cubas ya fue suspendido en abril por agredir con una botella al ex presidente Fernando Lugo.

Enrique Riera y "Payo" Cubas, senadores de Paraguay, han protagonizado una pelea en plena sesión de la Cámara Alta del Congreso, en Asunción. Se han enzarzado a puñetazos ante el asombro de todos los presentes.

El momento ha sido captado por periodistas y la retransmisión oficial de televisión. Riera (Partido Colorado) buscó a Cubas (del movimiento opositor Cruzada Nacional) para empezar la pelea mientras los guardias y otros congresistas intentaban separarlos.

Ha sido durante la intervención de la senadora Esperanza Martínez cuando el legislador Enrique Riera cruzó el Parlamento para ir a por Paraguayo Cubas, después de que ambos se lanzaran una serie de comentarios.

No es la primera vez que Cubas se ve envuelto en una situación así, ya ha protagonizado otras peleas en el Parlamento. En abril fue suspendido por agredir con una botella al ex presidente Fernando Lugo.

Publicidad