Publicidad

CONFUSIÓN Y MIEDO EN LAS CALLES DE PARÍS

Los parisinos recuerdan con velas y flores a las víctimas de los atentados

La consternación se hace presente en París a través de flores y velas que van depositando los ciudadanos  tras los seis atentados de este viernes. En la embajada de Francia en Madrid también se han depositado fotos y pancartas en recuerdo de las víctimas.

Fotos, flores y velas se empiezan a acumular en las zonas cercanas a los locales de París donde se cometieron los seis atentados. Escuelas, museos, bibliotecas, piscinas y otros lugares públicos permanecen cerrados por seguridad. Sin embargo, ciertos comercios y mercados han abierto sus puertas, dando la posibilidad a sus empleados de no acudir a sus puestos de trabajo si no se sienten lo suficientemente seguros.

Poca actividad en las calles de París tras los atentados

Las calles de una ciudad que suele tener tanta tanta actividad, este sábado se encuentran vacías y tan sólo son custodiadas por las fuerzas de seguridad francesas.

Ciudadanos anónimos han comenzado a dejar ante la puerta de la Embajada de Francia en España, en el centro de Madrid, flores y velas en memoria de las víctimas de los atentados de ayer en París."Je suis la France, je suis triste" ("Yo soy Francia, yo estoy triste"), se puede leer en uno de los mensajes colocados en la verja de la embajada en apoyo a las víctimas de los atentados.

Poca actividad en París este sábado

 

Tras los atentados, París se encuentra con poca actividad en sus calles

"Estoy con París, estoy con las víctimas, estoy con los defensores de la libertad", añade el mensaje con un lazo negro, colocado junto a un ramo de margaritas amarillas y varias rosas rojas y blancas, y una vela encendida.

 

Publicidad