Publicidad

EN TEXAS

Una pareja de recién casados fallece en un accidente de helicóptero horas después de su boda

Will Byler y Bailee Ackerman, ambos de 24 años, murieron horas después de su boda tras sufrir un accidente a bordo del helicóptero en el que viajaban. El piloto, de 76 años, también ha fallecido.

Una pareja de recién casados ​​ha muerto cuando el helicóptero en el que volaban horas después de su boda se estrelló en un terreno del suroeste de Texas. El piloto de 76 años, Gerald Douglas Lawrence, también ha fallecido. Las autoridades federales de transporte han asegurado que tenía "mucha experiencia" y que es demasiado pronto para determinar la causa del accidente.

Will Byler y Bailee Ackerman, ambos de 24 años, murieron en el accidente poco después de la medianoche del domingo a unos 16 kilómetros al noroeste de Uvalde.

Craig Hatch, un investigador de seguridad aérea de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, ha señalado que intentarán realizar un examen inicial exhaustivo del accidente. Sin embargo, el helicóptero está ubicado en un lugar "precario" en un lado de una colina, según publica la CBS. "Debido a la forma en que está tendido en la ladera de la colina, no podemos acceder al helicóptero", dijo Hatch.

Los recién casados ​​eran adultos mayores en la Universidad Estatal de Sam Houston en Huntsville, según publica The Houstonian, el periódico de la universidad. Se casaron el sábado por la noche en un gran rancho de la familia Byler cerca de Uvalde y se fueron en el helicóptero de la familia después de la celebración

El piloto tenía muchos años de experiencia y había volado helicópteros en Vietnam durante su servicio de combate. Se ha ordenado una autopsia en el piloto para determinar si una condición física podría haber sido un factor en el accidente.

Publicidad