EN MÉXICO

Una pareja de ancianos se quita la vida después de que a él le detectaran Alzheimer

El hombre decidió que quería acabar con su vida después de que los médicos le detectaran Alzheimer, una decisión que su mujer compartía. Ambos explicaron sus razones en un escrito dirigido a su hija y a las autoridades.

Cartón noticias

Cartón noticiasantena3.com

Publicidad

Una pareja de ancianos, de origen canadiense, se ha lanzado por la ventana de su casa, situada en un sexto piso, después de que los médicos descubrieran que el hombre padecía Alzheimer.

Los hechos ocurrieron en la ciudad mexicana de Acapulco. Según ha explicado la Fiscalía del Estado de Guerrero en un comunicado de prensa, el matrimonio dejó una carta póstuma dirigida a las autoridades y un correo electrónico a su hija, donde explicaban las razones de su trágica decisión.

En la carta y el correo electrónico los ancianos explicaban que después de que al hombre le detectaran Alzheimer, este decidió no continuar con su vida y su mujer se mostró de acuerdo, lo que les llevó a tomar la decisión de manera conjunta.

Según medios locales, en la carta de despedida, ambos le piden a su hija que no reclame sus cuerpos y que sus órganos sean donados.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.