Cartón noticias

Publicidad

EN MÉXICO

Una pareja de ancianos se quita la vida después de que a él le detectaran Alzheimer

El hombre decidió que quería acabar con su vida después de que los médicos le detectaran Alzheimer, una decisión que su mujer compartía. Ambos explicaron sus razones en un escrito dirigido a su hija y a las autoridades.

Una pareja de ancianos, de origen canadiense, se ha lanzado por la ventana de su casa, situada en un sexto piso, después de que los médicos descubrieran que el hombre padecía Alzheimer.

Los hechos ocurrieron en la ciudad mexicana de Acapulco. Según ha explicado la Fiscalía del Estado de Guerrero en un comunicado de prensa, el matrimonio dejó una carta póstuma dirigida a las autoridades y un correo electrónico a su hija, donde explicaban las razones de su trágica decisión.

En la carta y el correo electrónico los ancianos explicaban que después de que al hombre le detectaran Alzheimer, este decidió no continuar con su vida y su mujer se mostró de acuerdo, lo que les llevó a tomar la decisión de manera conjunta.

Según medios locales, en la carta de despedida, ambos le piden a su hija que no reclame sus cuerpos y que sus órganos sean donados.

Publicidad