Inglaterra

El último video de una chica de 14 años antes de ser presuntamente asesinada por sus padres

Los padres son, presuntamente, los culpables de asesinar a su hija de 14 años en su casa de Inglaterra.

Imagen de archivo de una sirena de policía

Imagen de archivo de una sirena de policíaPixabay

Publicidad

Scarlett Vickers, de 14 años, compartió una publicación en TikTok horas antes de ser asesinada. La niña aparecía posando en un espejo de su habitación y nadie se imaginaba lo que ocurriría en aquella casa de Darlington, en el condado de Durham, horas después.

Los padres de Scarlett Vickers, Simon Vickers, de 49 años, y Sarah Hall, de 44, están acusados de ser los asesinos de la adolescente y han comparecido ante el Tribunal de Magistrados de Newton Aycliffe, según recoge el 'Daily Mail'.

Los servicios de emergencias encontraron a la chica muerta en su casa y con una única puñalada en el pecho. Un portavoz del Servicio de Ambulancias asegura que fue la noche del viernes 5 de julio sobre las 22.46 horas cuando recibieron una llamada avisando de un incidente en Geneva Road en Darlington.

"Enviamos cinco recursos en total, entre ellos un médico y un paramédico especializado. La policía también acudió al lugar". Pero nadie pudo hacer nada por salvar la vida de la niña, que sufrió una puñalada mortal.

El diario citado publica que Scarlett fue "declarada muerta en la propiedad adosada después de sucumbir a una sola puñalada en el pecho". Los padres, acusados del homicidio, acudieron a declarar, aunque únicamente hablaron para confirmar sus nombres y fechas de nacimiento.

El fiscal del tribunal de magistrados de Newton Aycliffe explicó que la chica "sufrió una sola herida de arma blanca en el pecho que le causó la muerte" en el domicilio de Darlington. Y que el caso será enviado al tribunal de la Corona. "El delito de asesinato es uno que sólo puede juzgarse en el tribunal de la corona", comenta el juez del caso.

Homenajes de compañeros y amigos

Las publicaciones de la adolescente se han visto inundadas de homenajes desde que se anunció su muerte. En el centro escolar se ha habilitado un espacio para que sus compañeros y amigos puedan llevar flores.

La directora del colegio donde estudiaba, Su Gill, de la Haughton Academy School, la describió como una "niña encantadora, respetuosa y educada".

"Será extrañada enormemente por todos en la escuela (...) el personal y los alumnos de Haughton Academy y Education Village Academy Trust estamos extremadamente entristecidos por la noticia y nos gustaría transmitir nuestros pensamientos a todos los afectados por esta tragedia", añadía.

Los vecinos y amigos, desconsolados, dejaron flores afuera de la casa donde fue asesinada. "Para Scarlett. Descansa en paz, querida niña. Todos te queremos y te extrañamos. Que duermas bien, de parte de Demi y Lexi", se lee en un pancarta que dejó uno de los amigos de la joven, según 'Daily Mail'.

"Solía ​​ver a su hija jugando en el jardín. (...) Es un shock que la vida de una niña se haya perdido de esa manera", comenta un vecino.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad