Aeropuerto

Unos padres abandonan a su bebé en el mostrador de un aeropuerto para no pagar su billete

La compañía les explicó que debían abonar 25 euros para que el bebé pudiera viajar en el regazo o pagar un asiento a precio de adulto.

Imagen de archivo de unos asientos en un avión

Imagen de archivo de unos asientos en un aviónPixabay

Publicidad

Una pareja belga abandonó a su bebé en un mostrados de facturación de un aeropuerto. Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Tel Aviv, Ben Gurion. Se negaron a pagar la tarjeta de embarque para su hijo.

Los padres se acercaron a la ventanilla con las tarjetas de embarque, con el objetivo de emprender el rumbo hacia Bruselas, Bélgica. Sin embargo, Ryanair les informó de que no podían volar si no pagaban el billete de su hijo.

La compañía les explicó que debían abonar 25 euros para que el bebé pudiera viajar en el regazo de alguno de ellos. En caso de no ser así, cabía otra opción: pagar un asiento separado a un precio de adulto.

Al entender que su hijo debía viajar gratis, discutieron con la trabajadora de la aerolínea durante varios minutos. Sin embargo, decidieron dejar a su bebé en el cochecito en la zona del check-in para huir corriendo al control de pasaportes.

Encontraron al bebé abandonado

El personal del aeropuerto encontró al pequeño solo y decidió hacerse cargo de él hasta que llegaran las autoridades. "Todos los trabajadores estaban en estado de shock. Nunca hemos visto algo como esto. No podíamos podíamos creer lo que estábamos viendo" informó el gerente de Ryanair.

"Estos pasajeros, que viajaban de Tel Aviv a Bruselas, se presentaron en el mostrador de facturación sin una reserva para su bebé. Luego se dirigieron al control de seguridad dejando al bebé en el mostrador", explica a la 'CNN'.

Agentes de seguridad retuvieron a los padres, devolvieron al bebé abandonado y pasaron a disposición judicial.

Publicidad