El primer acto público de Meghan Markle tras ser madre

Publicidad

EN EL 'DAILY MAIL'

El padre de Meghan Markle explica por qué hizo pública la carta de su hija

El padre de Meghan Markle ha explicado que tuvo seis meses la carta guardada sin tener la intención de hacerla pública pero unas declaraciones de una amiga de su hija le hicieron cambiar de opinión.

El pasado mes de febrero el padre de Meghan Markle envió una carta que le había escrito su hija al medio británico 'Mail on Sunday'. En esa carta, la duquesa de Sussex reprochaba a su padre que que diera entrevistas a los medios de comunicación, que hiciera montajes y, sobre todo, que se posicionara del lado de su hermana Samantha.

El príncipe Harry ha comunicado que denunciará al dominical inglés por publicar la citada carta. Ahora, el padre de la duquesa ha hablado por primera vez sobre los motivos que le llevaron a hacer pública esta carta.

En una entrevista para 'Daily Mail', el suegro del príncipe Harry explica que tuvo la carta guardada durante meses sin intención de hacerla pública. Lo que le hizo cambiar de opinión fueron las declaraciones que una amiga de Meghan realizó en el mes de febrero a la revista 'People'.

En esa entrevista, la amiga de Meghan Markle calificó la carta de "amorosa". Thomas Markle interpretó la carta de un modo diferente y creyó que era una "despedida final" de su hija.

Finalmente Thomas Markle explica la decepción que sintió al leer la carta de su hija: "Cuando abrí la carta, esperaba que fuera la rama de olivo que había anhelado. Esperaba algo que sería un camino hacia la reconciliación. En cambio, fue profundamente hiriente. Estaba tan devastado que no podía mostrársela a nadie".

Publicidad