Herencia millonaria

Un padre le deja a su hija 9 millones de dólares en herencia pero con una condición que ella no quiere cumplir

Clare Brown tiene derecho a los 9 millones de dólares pero se niega a cumplir la condición a la su padre le obligó si quiere disfrutarlos.

Dinero

Dinero Pixabay

Publicidad

Pocas, muy pocas o casi ninguna persona que conocemos o que forme parte de nuestro ambiente puede decir que su padre le dejó en herencia casi 9 millones de dólares. La australiana Clare Brown es una de las afortunadas pero no puede disfrutar del dinero de su padre ya que se niega a cumplir la única condición que le puso su progenitor.

El único requisito al que le obligó su padre fue "encontrar trabajo" o si le es imposible a que ofrezca como voluntaria para contribuir a la sociedad. Puede parecer algo muy sencillo de aceptar, ojalá nos pusieran esa 'condición' a todos para disfrutar de una herencia de 9 millones, ¿verdad?

Asegura que tiene TDAH de alto funcionamiento

Pues Clare Brown se niega rotundamente a hacerlo. Esta mujer australiana vive en los suburbios de Sídney junto a su pareja y su hijo y no quiere trabajar pero si cobrar la herencia. ¿El argumento de Clare? Padece TDAH de alto funcionamiento (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad), algo que, según ella, le impide realizar cualquier tipo de trabajo.

"Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo ¿Pueden por favor dejar de decir 'consíguete un trabajo'? Eso no va a suceder", aseguró Brown a su familia en unas declaraciones recogidas por 'A Current Affair'.

Su padre era corredor de bolsa y no quiso malcriarla

El padre de Clare fue un exitoso corredor de bolsa y por eso ganó tanto dinero durante su vida, sin embargo, no quiso 'malcriar' a su hija y cuando la mujer se fue de casa le proporcionó mensualmente una cantidad de entre 1500 y 2000 dólares mensuales, un sueldo bastante superior al de la media.

Parece dinero suficiente para vivir pero a Clare se le quedaba corto así que afirmó que tuvo que pedir beneficios sociales del gobierno para 'vivir'. La pareja de Clare también explicó que es incapaz de hacer ningún trabajo debido a su trastorno y que tiene que hacer una lista diariamente para que no se le olviden tareas y obligaciones tan sencillas como comer.

Los únicos 'trabajos' que ha tenido Brown son a tiempo parcial para Autism Australia y como barista, labor que solo pudo realizar durante una hora, ya que enseguida fue despedida. No sabremos si Claire se hará millonaria de aquí a un tiempo pero lo que parece claro es que lo de trabajar no van con ella, ni por 9 millones.

Publicidad