Barack Obama

Publicidad

Obama dice que no hubo alma "más fuerte, creativa o audaz" que la de Prince

En un comunicado, Obama y su esposa, Michelle, se unieron al duelo de millones de fans en todo el mundo por la muerte repentina del artista, de 57 años. Prince fue "uno de los músicos más talentosos y prolíficos de nuestro tiempo", sostuvo también Obama.

El presidente de EEUU, Barack Obama, destacó que no hubo alma "más fuerte, creativa o audaz" que la de Prince, al anotar que "el mundo perdió a un icono" con el fallecimiento del cantante en su residencia de Chanhassen (Minesota).

En un comunicado, Obama y su esposa, Michelle, se unieron al duelo de millones de fans en todo el mundo por la muerte repentina del artista, de 57 años. Prince fue "uno de los músicos más talentosos y prolíficos de nuestro tiempo", sostuvo también Obama.

Prince falleció en su residencia de la localidad de Chanhassen, confirmó su publicista, Yvette Noel-Schure. El cantante, compositor, arreglista e instrumentalista era considerado como uno de los músicos más innovadores de su era y contaba con éxitos mundiales como 'Purple rain', 'Let's Go Crazy' y 'When Doves Cry'.

El artista, cuyo nombre real es Prince Rogers Nelson, sufrió una urgencia médica el pasado 15 de abril, que obligó a su avión privado a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois. Sin embargo, apareció en un concierto al día siguiente para asegurar a sus seguidores que se encontraba en óptimas condiciones.

Publicidad