Publicidad

México

Nuevas imágenes la detención del narcotraficante Chapo Guzmán en México tras ser extraditado a Estados Unidos

La captura del narcotraficante Chapo Guzmán se produjo hace cuatro años es ahora cuando salen a la luz. En ellas se ve cómo le cortan el pelo y el bigote, tal y como marca el reglamento.

Nuevas imágenes de la detención del narcotraficante Chapo Guzmán en México tras la cual fue extraditado a Estados Unidos donde cumple condena. Aunque la captura se produjo hace cuatro años es ahora cuando salen a la luz. En ellas se ve cómo le cortan el pelo y el bigote, tal y como marca el reglamento.

Juan Pablo Badillo, abogado de Guzmán en México desde 2014, dijo que su impresión fue que el vídeo apareció con los hechos de lo que sucedió ese día.

Guzmán fue extraditado en 2017 a los Estados Unidos, donde fue condenado por tráfico de toneladas de cocaína, heroína y otras drogas como líder del Cartel de Sinaloa.

Después de escoltar a Chapo Guzmán dentro del Altiplano, los guardias lo registraron y le afeitaron el grueso bigote y la mata de cabello negro, según las fotos obtenidas por Latinus.

Las imágenes de Chapo Guzmán, que cultivaba marihuana cuando era niño en el estado de Sinaloa, muestran sus manos salpicadas de pecas y manchas.

Publicidad