Pedida de mano en el metro de Nueva York

Publicidad

A RITMO DE MARIACHIS

"Nuestro amor es más grande que cualquier muro", la emotiva pedida de mano de un estadounidense a su novio mexicano

Joey Grant Luther es un modelo estadounidense que, después de un año de relación con el fotógrafo mexicano Julio Nuño, ha decidido pedirle matrimonio en la estación de Penn Station, en Nueva York, donde se conocieron.

Joey Grant Luther es un modelo estadounidense que, tras más de un año de relación con el fotógrafo y estilista mexicano Julio Nuño, decidió pedirle matrimonio en la estación de Penn Station, en Nueva York, donde se conocieron.

Lo hizo vestido de mariachi y acompañado por una banda de estos músicos que amenizó el momento con la canción 'El milagro de tus ojos'. A su lado, amigos y familiares, así como el alboroto de la estación neoyorquina.

Un periodista estadounidense grabó el momento y lo ha publicado en su perfil de Facebook, donde muchos le han dado las gracias. Entre ellos, el propio Joey, que en su perfil en dicha red social ha confirmado la respuesta de su amado con una foto de la pedida de mano. "¡Dijo 'sí'!", celebra.

El protagonista de la historia ha asegurado en su página de Facebook que su "amor es más grande que cualquier muro". Da las gracias a su pareja por su "fuerza, madurez, y la esperanza".

Según publica el diario mexicano El Universal, las elecciones presidenciales no influyeron en su decisión de casarse. "Mi propuesta ya estaba planeada para ese día, pero ha cobrado un nuevo significado tras las elecciones", señala.

Publicidad