La carta de bienvenida al mendigo

Publicidad

LA CARTA SE HA VUELTO VIRAL

"Querido vecino, no nos conocemos pero sé que vives cerca", la carta de bienvenida a un mendigo que emociona a las redes

Una pareja ha tenido un acto de amabilidad con un hombre sin hogar que vive en una tienda de campaña en su vecindario ha conmovido a los usuarios de Facebook. La pareja han escrito una carta de bienvenida al mendigo y le han entregado "un 'kit' completo para superar el invierno".

El acto de amabilidad de una pareja con un hombre sin hogar que vive en una tienda de campaña ha emocionado a miles de usuarios de las redes sociales. La popular página de Facebook Love What Matters ha compartido la carta que Brandi y su novio John escribieron al mendigo que vive cerca de su casa.

"Hay un hombre sin hogar que vive en una pequeña tienda de campaña en la parte trasera del campo donde vamos a pasear con nuestros perros", escribe Brandi en la página de Facebook. Cuenta que mientras limpiaban su apartamento, su novio le sugirió que diesen a su 'vecino' "un paquete con un 'kit' completo para superar el invierno, con todo lo que pueda necesitar, como mantas y algunos alimentos no perecederos".

Además también prepararon otra bolsa llena de mantas, dos almohadas y un suéter para ayudar al hombre a soportar el frío. Brandi ha explicado que "después de empaquetar todos estos artículos, John quiso incluir una carta para darle una cálida bienvenida al vecindario" porque, según ellos, a pesar de que no viva en un apartamento en el barrio, sigue siendo su vecino.

En la carta escribieron: "Querido vecino, sé que no nos conocemos, pero sé que vives en nuestro vecindario. Cada vez se hace más frío fuera, así que le hemos dejado algunas cosas que pensamos que podrían ayudarle, sólo queríamos darle la bienvenida al vecindario". La publicación se ha vuelto viral y ha recibido casi 50.000 'me gusta' en Facebook.

Publicidad