Almuerzo para dos

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Un niño le pide a su madre que haga dos almuerzos, uno para él y otro para un compañero que no lleva

La conmovedora razón por la que un niño pide a su madre que le haga dos almuerzos, ha revolucionado las redes. La madre en primera instancia cree que es porque el niño se queda con hambre, pero el otro almuerzo es para un niño que sólo come una pieza de fruta.

REDACCIÓN | Madrid
| 20.10.2016 10:12

Cuando una madre de Nuevo México, Josette Duran, le preguntó a su hijo la razón por la que el pequeño le pedía dos almuerzos para el colegio. Jossete se enteró del "gran corazón" de su hijo. Dylan le contestó: "Es para otro niño, él sólo almuerza una pieza de fruta". Jossete Duran publicó orgullosa la conversación con su hijo.

Después de un tiempo, Duran descubrió que la madre del otro niño había perdido recientemente el trabajo y no podía permitirse pagar el almuerzo a su hijo. Por ello, Jossete hace dos almuerzos todos los días.

Tras la publicación de este gesto, las redes se han inundado de comentarios positivos hacia esta madre. Incluso algunos internautas han compartido su propia historia, informa The Huffington Post.

Un hombre publicó: "Hice esto todos los días. De hecho, pregunté a mi madre si podía llevar tres meriendas, ya que vi que un par de mis amigos no comía nada durante la merienda."

Otros usuarios denunciaron que en algunos colegios tienen una política estricta de no compartir alimentos, no te permiten llevar dos almuerzos.

Publicidad