EN NUEVA DELHI

EN NUEVA DELHI

Un niño de dos años sufre quemaduras en la cara después de que el novio de su madre le arrojara ácido

El pequeño quemaduras en la parte izquierda de su cara tras ser rociado con ácido. El ataque se produjo después de que su madre rechazara casarse con el supuesto agresor.

El niño atacado junto a su cirujano
El niño atacado junto a su cirujano | Faisal Magray / Cover Asia Press

Seguro que te interesa

Una niño de dos años de Nueva Delhi, India, sufre quemaduras en la parte izquierda de su cara después de que el novio de su madre arrojara ácido sobre él. Little Aditya sufrió este ataque después de que su madre rechazara casarse con el supuesto agresor.

El pequeño fue trasladado al hospital tras presentar quemaduras en la mitad de su cara, además corre el riesgo de perder un ojo. "No puedo creer que él está sufriendo de esta manera. Simplemente no sé qué hacer. Él es mi único hijo", lamenta su madre, de 25 años.

Little Aditya fue encontrado en un cubo de basura por un conductor de camión después de que él se bajara de su vehículo y le escuchara llorar. Según publica el Daily Mail, el pequeño fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital Safdarjung de Nueva Delhi.

El cirujano plástico encargado de su operación ha asegurado que "mientras que su vida no corre riesgo, su vista sigue estando el peligro". "Hemos mantenido sus ojos cerrados y vamos a mantenerlos así para darles tiempo para sanar", ha explicado el doctor.

Redacción | Madrid | 10/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.