3.500 luchadoras de elite

3.500 luchadoras de elite

Las ninjas de Ahmadineyad

Debajo del chador hay una ninja preparada para matar. Son mujeres de la revolución dispuestas a matar y a morir por su patria. Estas mujeres forman un cuerpo de elite.

Se las conoce como las Ninjas de Ahmadineyad. Son 3.500 mujeres que conforman un cuerpo muy peculiar. Según su instructora esta actividad las ayudaba a mantener equilibrado el cuerpo y la  mente. Un dato que hace dudar de si se trata realmente de una afición es el uso de armas.

Estas ninjas utilizan espadas, cuchillas y otros artículos tradicionales del ninjitsu.Según el instructor de estas mujeres "ser un ninja obliga a tener paciencia, tolerancia. Literalmente significa el arte de hacerse invisible. El ninjitsu está considerado como una de las artes marciales que se cobran más vidas.

antena3.com | Madrid | 16/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.