La pequeña Brooke junto a la casa de muñecas y las galletas

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Una niña de seis años encarga accidentalmente una casa de muñecas y galletas mientras hablaba con el asistente de voz de Amazon

La pequeña nunca realizó el pedido, simplemente estuvo hablando con Alexa sobre esas galletas y esa casa de muñecas que le interesaban. El asunto le ha costado a los padres más de 160 euros.

Alexa, el asistente de voz de Amazon, pretende revolucionar la experiencia de compra de los usuarios, pero recientemente ha dado a una gran sorpresa a los padres de una niña de seis años de Texas, en Estados Unidos. Megan Neitzel, la madre de la pequeña, hizo un pedido para un regalo de Navidad, pero se sorprendió al ver un email de confirmación de una casa de muñecas y una caja de galletas que también habrían sido ordenadas.

Según Neitzel, el dispositivo no había sido utilizado en mucho tiempo y sólo lo empleaban para hacer bromas mientras sus hijos llamaban a Alexa, pero la broma le ha costado más de 160 euros, según relata a Fox News.

"Me siento espiada en la cocina"

Neitzel sabía que la única persona que podría hacer un pedido con esos objetos era su hija Brooke. Aunque ella negaba rotundamente haber ordenado nada, sí que confesó que estuvo preguntándole al asistente de voz por la casa de muñecas y las galletas.

La mujer ha explicado que finalmente ha decidido utilizar lo sucedido para aprender del momento disfrutando la lata de galletas mientras buscan un lugar para donar la casa de muñecas a la caridad. Asimismo, ha decidido activar el control parental de todos los dispositivos digitales que incluyen esta opción.

Además, Neitzel señala que ahora es mucho más cuidadosa con lo que dice y que se siente "espiada hasta en la cocina". "Le digo a mis hijos que Alexa es muy bueno escuchando", añade con humor.

Publicidad