Brianna Vance, una niña de diez años, se ha convertido en toda una heroína al publicar un vídeo pidiendo ayuda en Facebook, después de que su padre fuera aplastado por un árbol tras una violenta tormenta, según publica el Daily Mail.
La niña vio con horror como un enorme tronco caía sobre su padre mientras se encontraban en el porche de su casa, en West Virgina. Ante la imposibibilidad de llamar por teléfono al cortarse la señal por la lluvia, Brianna decidió publicar un vídeo en Facebook para alertar del peligro.
En el vídeo la pequeña pedía a sus amigos de la red social que llamaran urgentemente al 911 para acudir al rescate de su padre. "Un rayo ha cáido en un árbol cerca de nuestro porche y mi padre está casi muerto" dijó Brianna entre lágrimas. "Necesito una ambulancia, por favor, llamar en nuestro nombre. Vivimos en una casa amarilla. Por favor. Necesita una ambulancia. Por favor. Por favor", suplicaba en el vídeo.
Su petición de socorro tuvo respuesta y pronto llegaron los equipos de emergencia y se apresuraron en llevar a su padre al hospital con una fractura de clavícula y cinco costillas rotas. Además dos vecinos más, también aplastados por el tronco, fueron trasladados al hospital. "Si Brianna hubiera estado un poco más allá, el árbol la habría golpeado. No podría soportar el dolor de enterrar a uno de mis hijos", contó Gregory Vance, el padre de la pequeña".
Tras el susto Brianna ha mostrado su alegría de volver a tener a su padre de nuevo en casa "Estoy muy contenta de que esté a salvo, lo amo".