La mujer acusada

Publicidad

EN TEXAS

Una niña muere ahogada después de que su madre la deje sola en la bañera para mantener relaciones sexuales

La madre dejó a su hija sola en la bañera mientras ella se encontraba en otra habitación cercana manteniendo relaciones sexuales. Su hija mayor fue quien la avisó de que la pequeña no respiraba.

Una mujer de Texas ha sido acusada de provocar la muerte de su hija pequeña, al dejarla sola en la bañera mientras ella se encontraba en otra habitación manteniendo relaciones sexuales. Amanda Clark, de 26 años, se enfrenta ahora a un cargo por delito grave después de que su hija Alejandría, de un año, se ahogase en la bañera.

Según publica The Mirror, la pequeña falleció el pasado 23 de octubre en el hospital, a donde fue trasladada después de que su hermana la empujara durante el baño. La madre dejó a las tres niñas, de 6, 3 y 1 años, solas en la bañera mientras se fue a otra habitación cercana a mantener relaciones sexuales. La hija mayor fue quien la avisó de que la menor no respiraba.

Tras conocer al detalle los hechos, el sheriff del condado, Lane Akin, señala que "por supuesto que la niña de tres años no tenía ni idea de qué estaba pasando ni de las consecuencias que podía tener", asegura que nunca había visto nada parecido. La madre se encuentra ahora bajo custodia en la cárcel del condado de Wise.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.