Nora Davis en la sesión de fotos

Publicidad

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Una niña de cuatro años cumple el sueño de su madre que falleció por cáncer

Amber Davis confesó a su amiga que deseaba ver a su hija con el mismo vestido que se casó y en el aniversario de los padres la pequeña se lo puso para una sesión de fotos en el miso lugar donde se casaron en su memoria.

Nora Davis, de cuatro años, cumplió el sueño de su madre. Amber Davis quería ver a su pequeña con su vestida de novia, y en su memoria, Nora se puso el vestido de novia de su madre para una sesión fotográfica en el mismo lugar donde se casaron los padres, según publica ABC News.

Amber murió en julio de 2015, tras luchar un año contra un cáncer cervical. La última voluntad de Amber era que en su aniversario de bodas, su hija fuese fotografiada con su vestido para conmemorar esa fecha tan especial.

Hace dos semanas, realizaron la sesión de fotos donde Nora llevaba el mismo vestido con el que su madre se casó en febrero de 2011. "Creo que Amber quería algo especial para su hija. Nora disfrutó de su día, le encantó ser una pequeña princesa", indicó Adrianne Blackwelder, hermana de Amber.

Estas fotos serán un recuerdo de su madre para Nora.

Nora Davis cumple el sueño de su madre
Nora Davis cumple el sueño de su madre | Facebook: My three arrows photography

Publicidad