A3 Noticias 1 (30-08-19) Tres embarazadas pierden a sus bebés por listeriosis en 24 horas

Publicidad

Polémica

Una niña de 13 años se queda embarazada de su mejor amigo de 10 años

La Policía de la localidad rusa ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias en las que se produjo el embarazo entre los menores.

En resumen

  • Los menores de 13 y 10 años han cambiado sus estados de Facebook a 'casados'
  • El pediatra asegura que se puede conocer la identidad del padre con un examen específico
  • La madre de la niña está enferma de cáncer y dudan que pueda hacerse cargo del bebé

Una niña, de 13 años, se ha quedado embarazada de su mejor amigo, un menor de 10 años. Los menores son naturales de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk, en Rusia. Apoyados por sus familias, han decidido tener el bebé, e incluso, han cambiado sus estados de Facebook a 'casados'.

El pediatra de la niña no está convencido de que el niño de 10 años sea el padre del bebé. "Teóricamente es posible pero, en este caso, siento que han acusado al niño de ser el padre sin serlo realmente", relató al medio ruso 'KRSK'.

Algunos familiares de la niña señalan que la menor habría tenido varias parejas anteriores a esta relación. El médico asegura que es posible conocer la identidad del padre del bebé con un examen específico.

La Policía de la localidad ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias en las que se produjo el embarazo. El colegio de la menor le ha mostrado todo su apoyo y aseguran que le ayudará en todo lo que puedan.

Por su parte, los servicios sociales también estudian el caso ya que la madre de la niña está enferma de cáncer y dudan de quién pudiera hacerse cargo realmente de la menor y el bebé si algo le pasara.

Publicidad