Varios policías en Italia

Publicidad

EL OBJETIVO ERA UN COMERCIANTE QUE NO PAGÓ LA EXTORSIÓN DE LA MAFIA

Una niña de 10 años, herida en un tiroteo en el centro Nápoles

Dos personas en un ciclomotor dispararon contra uno de los puestos del céntrico mercado de la Maddalena dejando varios heridos, entre ellos a una menor de 10 años, que ya ha sido operada.

Una niña de 10 años y tres inmigrantes resultaron heridos por arma de fuego, al desencadenarse un tiroteo en el centro histórico de Nápoles (sur de Italia), informan medios locales.

El suceso tuvo lugar en el céntrico mercado de la Maddalena, al que dos personas llegaron en un ciclomotor y dispararon contra uno de los puestos, de acuerdo a las mismas fuentes. El tiroteo provocó escenas de caos y confusión en el lugar, del que la gente huyó apresuradamente.

Una niña resultó herida en el tobillo y ya ha sido operada en el hospital de Santobono, donde le ha sido extraído el proyectil y su situación no reviste gravedad. También resultaron heridos tres inmigrantes senegaleses, uno de ellos de gravedad, quienes han sido ingresados en el hospital de Loreto. Según el diario 'Il Corriere del Mezzogiorno', los investigadores consideran que el objetivo del tiroteo sería un comerciante del mercado que supuestamente se ha negado a pagar el "pizzo", la extorsión económica ejercida generalmente por la mafia local.

Publicidad