Inclemencias meteorológicas

La niebla genera el caos en China: 11 personas atrapadas y varios heridos en una colisión de más de 200 coches

El tráfico en el puente chino se encuentra bloqueado en ambos sentidos a causa de la inclemencia meteorológica.

Publicidad

Más de 200 coches se han visto implicados el último miércoles del año en una colisión múltiple en la provincia de Henan en China, causada por una densa niebla que reducía la visibilidad notablemente, según informaron las autoridades de tráfico provinciales.

El siniestro sucedió a las 07:40h del miércoles hora local en el puente de Zhengxin, que cruza el río Amarillo, que tiene una longitud de 9,1 kilómetros. Hay un número indeterminado de heridos.

Once personas están atrapadas y hay varios heridos que ya han sido trasladados al hospital más cercano, según notificaron las autoridades, que no aportan datos de fallecidos.

Cerca de once personas han quedado atrapadas en sus vehículos y se han rescatado sobre las 09:30h, informó el Departamento de Bomberos de Zhengzhou, la capital provincial. El tráfico en el puente se halla bloqueado en ambas direcciones, según informaciones de medios locales.

Sucesos en el país

China abre las fronteras en el peor momento de Covid y la compra de billetes de avión se dispara. Por otro lado, las inclemencia meteorológicas, como la niebla descontrolada, genera el colapso social.

Publicidad

Inmigrantes en Reino Unido

Desaparecen 200 menores inmigrantes que solicitaban asilo en Reino Unido: "hay una red criminal involucrada"

Escándalo en Reino Unido por la desaparición de 200 menores inmigrantes. Estaban alojados en hoteles y la Policía cree que han podido caer en manos de las mafias.

presa trans

Polémica por una presa trans en una cárcel de mujeres: cometió dos violaciones y se cambia de sexo antes del juicio

Adam Bryson violó a dos mujeres en 2016 y 2019. Al juicio se presentó como Isla Bryson. Llevaba dos años hormonándose. Ahora está ingresada en una cárcel de mujeres, a la espera de la sentencia definitiva, estimada para el 28 de febrero. La primera ministra escocesa apoya que esté en esa prisión. Desde Londres, ministros del gobierno piden su traslado a otro centro.