Publicidad

EL MINISTRO DEL INTERIOR, MEJOR PERIODISTA

Nicolás Maduro, mejor comunicador alternativo de Venezuela por su uso de Twitter

Venezuela celebra el Día del Periodista con unos galardonados cuanto menos curiosos. Un grupo de comunicadores ha elegido al Ministro del Interior como el mejor periodista y a Nicolás Maduro como Mejor Comunicador Alternativo por su uso de Twitter. Gran parte de los medios forman parte del gobierno venezolano o de empresarios afines a él.

El Ministro del Interior de Venezuela se ha llevado el galardón de Mejor Periodista del Año 2013 del país por "informar de manera oportuna y veraz sobre los hechos violentos" que se han producido en territorio venezolano. Nicolás Maduro tampoco se ha quedado sin premio y ha ganado el de Mejor Comunicador Alternativo por su uso de Twitter.

A pesar de haber sido el que se ha encargado de reprimir durante meses las protestas en la calle, el Ministro del Interior es el mejor periodista del año. Así lo ha decidido un grupo de comunicadores en un país en el que casi todos los medios forman parte del sistema de gobierno o de empresarios que son afines a él.

Las protestas contra la libertad de expresión son constantes en un país en el que Twitter es la plataforma principal de expresión de millones de venezolanos y de muchos periodistas. Pero en Twitter, según este grupo de comunicadores, es Nicolás Maduro el que mejor se ha expresado.

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.