Publicidad

EL HEREDERO PROSIGUE CON SU AGENDA DE ACTOS EN ESPAÑA

Naruhito continúa con sus actos oficiales en Sevilla dando un paseo en barco

Dentro de las celebraciones del 400 aniversario del comienzo de las relaciones entre Japón y España, el príncipe heredero de Japón, Naruhito, ha visitado Sevilla con un paseo en barco por el río Guadalquivir. Posteriormente el príncipe ha firmado en el Ayuntamiento de Coria del Río en el libro de honor en medio de un gran revuelo de los vecinos de la localidad sevillana.

El príncipe heredero de Japón, Naruhito, ha comenzado sus actos oficiales en Sevilla con un breve paseo en barco turístico por el río Guadalquivir a su paso por la capital andaluza, en el que ha aprovechado para tomar diversas fotos de la ciudad. A pie desde el hotel en el que se hospeda en Sevilla, en pleno casco histórico, el príncipe llegó hasta la cercana Torre del Oro para subir, junto a numerosos turistas de su país, al barco con el que ha dado un paseo aprovechando el buen tiempo que acompaña la jornada.

Naruhito, que llegó a Sevilla y cenó en Triana, visita la capital andaluza dentro de las celebraciones del 400 aniversario del comienzo de las relaciones entre Japón y España. Tras el paseo en barco, está previsto que el príncipe plante un cerezo en Coria del Río (Sevilla) junto a la escultura de Hasekura Tsunenaga, el samurái que lideró la Embajada Keicho, que llegó al pueblo sevillano hace 400 años.

Más tarde y después de una suelta de palomas, el príncipe ha firmado en el Ayuntamiento de Coria en el libro de honor antes de desplazarse al colegio público Vicente Neira y regresar a Sevilla. En la capital andaluza almorzará en los Reales Alcázares, inaugurará en el Archivo de Indias la exposición con documentos originales de la Embajada Keicho y concluirá la visita en el Museo de Baile Flamenco de Cristina Hoyos.

Publicidad