Unas mujeres alquilan una grúa para ver a su amiga hospitalizada de cáncer y a la que no pueden ver por el coronavirus

Publicidad

Coronavirus Argentina

Unas mujeres alquilan una grúa para ver a su amiga hospitalizada de cáncer y aislada por el coronavirus

Este grupo de amigas han demostrado que "querer es poder" y que ni la pandemia podía impedir que fueran a ver a su amiga ingresada por un cáncer cumpliendo con las medidas de seguridad por el coronavirus.

Un grupo de mujeres se subieron en una grúa para ver a su amiga que se encuentra hospitalizada por un cáncer. Dichas imágenes que fueron grabadas en el hospital Fleming, en Argentina, han dado la vuelta al mundo y han demostrado el verdadero significado de la palabra amistad.

Gabriela lleva más de dos meses hospitalizadas por el cáncer y desde su ingreso no ha podido ver a sus amigas ante la situación del coronavirus. Esto no impidió a estas mujeres que decidieron alquilar una grúa para ver a su amiga desde la altura y cumpliendo con las medidas de seguridad.

El vídeo que dura cerca de un minuto ha sido visualizado millones de veces, en él se puede escuchar palabras de ánimo "Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi".

Una de las amigas ha detallado al medio argentino 'EL DÍA' que "nosotras nos contactamos con ella por Zoom, pero a veces no es lo mismo y se nos ocurrió ir a visitarla de esta forma, y lo de la grúa es porque al no poder pasar por los protocolos necesitábamos elevarnos dadas las características del edificio".

Desde la pandemia por el coronavirus se han restringido las visitas en los hospitales de gran parte del mundo para proteger a los pacientes que son más vulnerables al covid-19.