Anuncio del vestido en eBay

Publicidad

POR MÁS DE 2.300 EUROS

Una mujer de Reino Unido vende su vestido de novia por eBay para pagar las tasas de su divorcio

"Si quieres un vestido lleno de malos recuerdos, esperanzas y sueños rotos, este es el tuyo", escribía Samantha Wragg en el anuncio de eBay.

Una mujer de Chesterfield (Reino Unido) ha decidido poner a la venta por eBay su vestido de novia para poder pagar su divorcio. El vestido cuesta 2.000 libras (más de 2.300 euros). Samantha Wragg, de 28 años, quiere deshacerse de su vestido de boda, ya que su novio 'se fugó' con otra mujer poco después de casarse.

La mujer colgó el anuncio en la página con un precio inicial de 570 euros, según publica Daily Mail. "Si quieres un vestido lleno de malos recuerdos, esperanzas y sueños rotos, este es el tuyo", escribía en el anuncio. “Está en perfecto estado pero hay que llevarlo a la tintorería para quitarle el hedor a traición", añadía.

En el anuncio explica también que necesita el dinero para pagar la factura de divorcio que le ha dejado su exmarido. "Si tienes alguna duda, ya sea sobre el vestido o sobre mi marido, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo", finaliza el comentario.

Publicidad