EN Connecticut (Estados Unidos)

EN Connecticut (Estados Unidos)

Una mujer regala un abrigo a un sin techo que se encontraba en la calle a -18 grados

La mujer iba conduciendo por la carretera de Waterbury cuando vio al hombre sin abrigo. Al comprobar que la temperatura exterior era de -18 grados, se le partió el corazón y fue a una tienda a comprarle uno.

El momento en el que la mujer le regala el abrigo
El momento en el que la mujer le regala el abrigo | Facebook Christina Calvo

Una mujer de Connecticut (Estados Unidos) iba conduciendo por la carretera de Waterbury cuando vio a un hombre sin abrigo. Al comprobar que en la temperatura exterior era de -18 grados, condujo hasta la tienda más cercana y le compró un abrigo.

"Nadie debería estar sin abrigo con este tiempo. Estaba muy agradecido por ello. Lo puse sobre él, le di un abrazo y le deseé una feliz navidad", cuenta la mujer en su cuenta de Facebook, donde ha compartido las imágenes del momento. El vídeo se ha vuelto viral, cuenta con casi dos millones de reproducciones.

antena3.com | Madrid | 18/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.