Aeropuerto de Barajas AENA controla el acceso a Barajas por la noche: "No es la solución, por muchas restricciones, nadie se va a ir"
Polémica Barajas El presidente de AENA responde a Almeida ante la polémica por los sintecho en Barajas: "Deje a un lado la estéril guerra de declaraciones"
Aeropuerto de Barajas Un equipo de Antena 3 Noticias pasa la noche junto a los sintecho en Barajas: "Aquí hay peligro, son muy agresivos todos"
Aeropuerto de Barajas Se encuentran a un indigente tirado en una cinta de facturación en Barajas: "No sabemos si está vivo, muerto o qué le pasa"
Barajas Más de 500 personas vulnerables duermen cada día en el aeropuerto de Barajas: "A veces comemos de la basura"
Día de las Personas sin Hogar Lola, mujer sin techo: "No somos extraterrestres, somos personas normales que nos vimos un día en la calle"
Quejas vecinales Malestar en La Minilla con un campamento de indigentes: "No se cortan un pelo. Hemos visto de todo"
Personas sin hogar Elche peina sus calles palmo a palmo para recontar a las personas sin hogar: "Necesito salir de esto"
Personas sin hogar Centros de acogida solo para mujeres: "No comparto porros y no quiero poner 5 o 10 euros para cocaína"
Asesino de sin techos Arrestan en Washington DC al sospechoso en busca y captura por el asesinato de tres sin techo
Virales Cambio radical en la vida de una mujer sin hogar al recibir un regalo de una extraña que la vio por TikTok
Coronavirus Los nuevos sin techo en España por el coronavirus: "No he podido pagar el alquiler. Voy de albergue en albergue"
Lleida El Ayuntamiento de Lleida pagará el hotel a 80 sin techo de los que se hacía cargo el futbolista Keita Baldé
Coronavirus El Gobierno asistirá a las personas sin techo con la ayuda de las Fuerzas Armadas durante el estado de alarma
ACAMPADOS EN MADRID Los sintechos acampados en el Paseo de Recoletos de Madrid continúan su lucha: "Yo me pienso encadenar a un árbol y de aquí no me van a sacar"