Post publicado en Facebook por la clienta

Publicidad

CASI 40.000 PERSONAS LA HAN COMPARTIDO

Una mujer quiere devolver un abrigo y la respuesta de la compañía se vuelve viral

La experiencia de una clienta que quería devolver un abrigo a una compañía de venta por internet se hizo viral y llegó a casi 40.000 personas. Atención al cliente le informó de que le reembolsarían la cantidad abonada pero "les haría muy felices" si lo regalaba a alguien que lo necesita o lo donaba a la caridad.

Cuando las empresas tratan mal a sus clientes es probable que lo único que se escuche de ellas sean malas valoraciones, sin embargo cuando lo hacen bien, las opiniones pueden convertirse en virales.

Esto es lo que le pasó a la compañía  Zulily, de venta por internet, que a partir de una historia concreta con una clienta que compartió su experiencia personal en Facebook, consiguió llegar a los oidos de casi 40.000 personas.El paquete que contenía el abrigo

La clienta, Kelly Blue Kinkel, trataba de devolver a la compañía un abrigo que no era como ella esperaba. Kelly se puso en contacto con atención al cliente, que inmediatamente le ofreció el reembolso de la cantidad que había pagado por el artículo.

Una vez aclarado este punto, la clienta quería saber cómo y a dónde tenía que enviar el abrigo que estaba a punto de devolver. Fue en ese momento cuando Patrick, el jóven que la atendía, le dio una respuesta que la sorprendió gratamente. "Si usted conoce a alguien que necesite un abrigo para el invierno o prefieres donarlo a la caridad nos haría muy felices".

Kelly aseguró en su cuenta personal de Facebook que en un primer momento no podía creer sus palabras, pero cuando realmente entendió que no era una broma no pudo contener las lágrimas.

Después de la experiencia decidió compartir en las redes sociales su experiencia esperando que se convirtiese en viral. Y lo ha conseguido, la publicación se ha compartido 38.171 veces y ha desatado que otros usuarios compartan también sus experiencias con Zulily o con otras compañías.

Publicidad