Avión

Publicidad

Ucrania

Una mujer se pasea por el ala de un avión en Ucrania porque tenía "demasiado calor"

La mujer ha sido vetada de por vida por parte de la compañía de vuelo en Ucrania. La mujer salió por la salida de emergencia y se puso a pasear por un ala.

En resumen
  • Se sentó a tomar el aire fresco
  • El aeropuerto difundió las imágenes de lo ocurrido

Una mujer abre una de las salidas de emergencia del avión en el que viajaba para pasearse por el ala y sentarse a tomar el aire. Al aterrizar, normalmente los pasajeros salen rápidamente hacia la salida para coger sus maletas e irse al destino. Sin embargo, esta mujer hizo todo lo contrario.

El suceso ha ocurrido en Ucrania y grabado en vídeo. Dicho vídeo ha sido difundido por el Aeropuerto Internacional de Boryspil, en Kiev. Las imágenes muestran cómo una mujer abre una de las puertas que hay de emergencia del avión en el que viajaba y sale.

Al momento de salir, decide pasearse por el ala que da dicha salida de emergencia y sentarse a tomar el aire. La pasajera indicó que tenía "demasiado calor" y que necesitaba refrescarse. Por lo que decidió salir y refrescarse.

Le pidieron que volviese a su asiento

La tripulación del vuelo le pidió que se volviese a su asiento, por mayor seguridad. La situación provocó que un grupo de paramédicos acudiese al avión. Allí, examinaron a la pasajera y determinaron que "no estaba bajo los efectos del alcohol o de las drogas".

La aerolínea que operaba el vuelo, Ukraine International Airlines, ha anunciado que la mujer ha sido vetada de por vida para volar con ellos. Además, un portavoz del aeropuerto que difundió las imágenes se ha negado a hacer declaraciones sobre el suceso.