Brasil

Una mujer da a luz en un autobús entre los aplausos de los pasajeros en Brasil

La mujer había pedido al conductor que fuera más rápido porque tenía contracciones, pero finalmente fue atendida allí por una pasajera que sabía cómo asistir un parto.

Una mujer da a luz en un autobús entre los aplausos de los demás pasajeros

Una mujer da a luz en un autobús entre los aplausos de los demás pasajeros|

Publicidad

Una mujer da a luz a su bebé en un autobús en Río de Janeiro, Brasil.

La mujer comenzó a tener contracciones y avisó al chófer del autobús, que intentó llegar al hospital más cercano. Sin embargo, tuvo que parar el vehículo cuando la mujer, que en ningún momento pensó que iba a dar a luz, rompió aguas.

Gracias a una pasajera que sabía cómo asistir un parto, tanto la madre como el bebé recién nacido se encuentran en perfectas condiciones.

Pide perdón

En el vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, se ve como los pasajeros del autobús rodean a la mujer que acaba de dar a luz.

La madre se abre paso entre la multitud, acompañada por un policía que lleva en brazos al bebé recién nacido. Antes de abandonar el autobús, la mujer pide perdón por haber retrasado el viaje del resto de pasajeros.

Entre aplausos y gritos de 'parabéns', enhorabuena en castellano, la mujer desciende del autobús con su bebé que, aunque de forma imprevista, ya ha llegado al mundo.

Publicidad