EN REINO UNIDO

EN REINO UNIDO

Una mujer gana más de 175 millones de euros y le compra una casa a un niño discapacitado

En 2012, Gillian Bayford ganó 175.838.800 de euros, es uno de los mayores premios de la lotería entregado en Reino Unido. Tras ver la dedicación y el esfuerzo de una madre con su hijo discapacitado, ha decidido comprarle una casa adaptada a sus necesidades.

Jenny McMillan y su hijo
Jenny McMillan y su hijo | Facebook: Jenny McMillan

Seguro que te interesa

Una de las mayores de ganadoras de la lotería en Reino Unido, Gillian Bayford, ganó 175.838.800 de euros en 2012 y ha explicado que va a comprar una casa para un niño con discapacidad, según informa Metro.

Bayford confesó que le motivó a ayudar el esfuerzo de Jenny McMillan para recaudara fondos para su hijo Blake, que sufre un trastorno neurológico llamado Síndrome de duplicación MECP2.

El pequeño de cuatro años, es incapaz de caminar, hablar o sentarse por sí mismo, necesita ayuda 24 horas al día. Actualmente sufre ataques más graves y frecuentes,

Bayford compró la casa porque se adapta a las necesidades de Blake. Este gesto significa que los fondos recaudados por Jenny se destinarán a la investigación de esta enfermedad.

Gillian Bayford, la mujer que ha comprado una casa a una familia con un niño discapacitado | Facebook: Gillian Bayford

"Estoy muy agradecida, voy a ser capaz de cuidar a mi hijo en un entorno seguro", recalcó Jenny.

Gillian admira mucho el trabajo que hace esta madre. "Jenny es una inspiración completa. Ella trabaja muy duro y si puedo ayudar a Blake, lo haré", señaló Bayford

La familia espera poder mudarse a su nuevo hogar en enero, será un regalo de Navidad.

Redacción | Madrid | 12/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.