Cachorros de perro

Publicidad

están sanos y a salvo

Una mujer estadounidense abandona unos cachorros en un contenedor

Unas imágenes grabadas por una cámara de seguridad muestra como una mujer se baja de un coche y tira unos cachorros, metidos dentro de una bolsa de basura, en un contenedor. Los cachorros fueron rescatados y ahora esperan ser adoptados.

Una mujer abandonó a siete cachorros en un basurero en Coachella, California. Según publica 'CNN', los cachorros fueron localizados por un transeúnte que pasaba por allí y que avisó a los Servicios para Animales del Condado de Riverside.

Éstos se pusieron en contacto con una tienda que estaba al lado del contenedor de basura y les pidieron las imágenes. En ellas, se puede ver cómo la mujer abandona a los cachorros dentro de una bolsa de basura.

El comandante Chris Mayer, de servicios para animales, ha dicho que están abriendo un caso de crueldad animal contra la mujer con la ayuda de la oficina del sheriff del condado de Riverside y la oficina del fiscal de distrito.

Los miembros del equipo veterinario del Servicio Animal cuidaron a los cachorros y ahora se encuentran a esperas de ser adoptados.

También te puede interesar...

Tres cachorros de oso huérfanos se apoyan entre ellos tras la pérdida de su madre

Las adorables imágenes de una tigresa cuidando a sus tres cachorros recién nacidos

Publicidad