EN FLORIDA

EN FLORIDA

Una mujer de 77 años encuentra un caimán de más de tres metros en su casa

El animal fue capturado y trasladado a una granja privada de caimanes.

Antena 3 Noticias
  Estados Unidos | 01/06/2019

Mary Wischhusen, de 77 años, se levantó de madrugada al escuchar ruidos extraños en su casa en Clearwater, Florida. Cuando bajó a ver de qué se trataba se encontró con un caimán de un tamaño de 3,3 metros en su cocina.

Según relata la Policía de Clearwater, el reptil había irrumpido en la casa por la ventana de la cocina. Al encontrarlo, Mary Wischhusen corrió hacia su habitación para protegerse del animal y llamar a la Policía.

El caimán, que la Policía de Clearwater calificó como "violento", rompió varias botellas de vino a su paso por la cocina de la casa.

La Policía ha compartido en Twitter las imágenes del reptil en la vivienda.

 

Con la ayuda de un cazador local, consiguieron capturar al caimán sin ningún tipo de lesión. El caimán será llevado a una granja privada de caimanes en Fort Meade, Florida.

"Estoy agradecida de que no haya venido a mi cuarto y estoy agradecida por toda la gente que me ayudó", dijo Wischhusen según recoge la CNN.

También te puede interesar...

Australia reconoce por ley que los animales tienen sentimientos

Animales 'invisibles': especies ya tan escasas que están al borde de la desaparición

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.