multas y hasta penas de cárcel

multas y hasta penas de cárcel

Australia reconoce por ley que los animales tienen sentimientos

Australia también endurece su ley, pero en este caso contra los que maltraten a un animal. Podrán ser condenados a hasta dos años de cárcel. La nueva ley reconoce que los animales tienen sentimientos y contempla multas para los que no saquen a pasear a sus mascotas.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 15/05/2019

Australia reconocerá por ley que los animales tienen sentimientos. Eso significa que, una vez que el nuevo reglamento entre en vigor, cualquier persona que maltrate a un animal se enfrentará a duras penas que pueden llegar a los dos años de cárcel.

Esa nueva ley también obliga a los dueños de los animales a cuidar de ellos. Se impondrán multas a aquellas personas que, por ejemplo, los tengan encerrados y no los saquen a pasear.

Además si los llevan sin la retención adecuada en el coche la multa será de 16.000 dólares, 4000 por dejarlo un día encerrado en casa.

El maltrato será castigado con dos años de prisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.