Una mujer embarazada con síntomas de coronavirus

Publicidad

Negacionistas

Una mujer embarazada que era negacionista alerta sobre la gravedad del coronavirus en Reino Unido

Una mujer embarazada era negacionista del coronavirus, no creía que fuese cierto. Tras presenciar síntomas, alerta sobre la gravedad del virus.

Una mujer negacionista del coronavirus se ha contagiado del virus y ha mostrado síntomas graves en el condado de Gloucestershire, al oeste de Inglaterra. Tras ello, ha querido mentalizar a la población sobre la importancia y la gravedad que tiene el coronavirus.

Así lo ha indicado en una entrevista para Gloucestershire Live, Tori Howell. La mujer creía que la propagación del virus eran falsas noticias de los medios de comunicación y de los gobiernos.

Contagiarse del coronavirus ha conseguido comprobar los síntomas y las molestias que se sufre cuando el virus ataca al organismo de las personas. A finales de enero, Howell comenzó a sentir síntomas del coronavirus.

La mujer embarazada dejó de oler y de tener sentido del gusto. Después comenzó a notar que le faltaba el aire en sus pulmones, malestar en general y que tenía dolores de cabeza. "Estoy realmente sin aliento", explicó.

Por ello pide a la población británica que "se quede en casa" ante el coronavirus. "El Servicio Nacional de Salud ha sido brillante, pero no le deseo esto a nadie", ha afirmado.

Reino Unido y el coronavirus

En Reino Unido se detectó una de las nuevas variantes del coronavirus, la británica. El país continúa registrando cifras altas de casos nuevos y de fallecidos a pesar de notar una leve disminución.

A pesar de los datos, el país continúa avanzando con su programa de vacunación nacional. El objetivo es inmunizar a 15 millones de ciudadanos antes del próximo día 15 de febrero. Hasta la fecha han administrado dosis a más de 11 millones de personas.

Desde nuestra herramienta en Antena 3 Noticias de CuentaVacunas puedes comprobar cómo avanza el proceso de vacunación en España y en los demás países.

Publicidad