Vicky y su hija Jessica

Publicidad

NO TIENE HERMANOS Y SUS PADRES YA SON MAYORES

Una mujer con cáncer terminal dedica sus últimos meses a buscar una familia para su hija con discapacidad

Vicky Pickard ha sido diagnosticada con un cáncer de páncreas terminal, y quiere emplear los seis meses de vida que le han dado para encontrar una nueva familia para su hija.

antena3.com | Madrid
| 29.01.2017 11:02

Vicky Pickard es una mujer británica que ha sido diagnosticada con un cáncer terminal. Cuando recibió la noticia, decidió que sus últimos meses de vida iba a emplearlos en encontrar una familia para su hija Jessica, de 19 años, y discapacitada.

La joven no puede valerse por sí misma. Padece anomalías cerebrales y congénitas, defectos cardíacos, dificultades para tragar... Vicky sólo tienen a Jessica y a sus propios padres, Joan y David, pero querría encontrar una nueva madre para su hija que fuera más joven.

"Mis padres son unos superhéroes, pero tienen 70 años y no estarán para siempre para cuidar a Jess", recoge una entrevista del diario Mirror.

La ONG Guideposts está ayudándola a buscar una nueva familia y esperan que sea alguien cercano a Jessica. Sin embargo, Vicky no quiere presionar a sus amigos, pese a que afirma que "me encantaría una familia que ya conozca. Es importante que Jess esté cerca de mis padres y sus amigos"

Publicidad