Coche de policía de EEUU

Publicidad

PARRICIDIO EN TENNESSEE

Una mujer detenida en Tennessee, EEUU, acusada de matar a puñaladas a cuatro de sus cinco hijos

Shanynthia Gardner, tiene 29 años y está acusada de cuatro delitos de asesinato por la muerte de sus cuatro de sus hijos de 6 meses, 2,3 y 4 años respectivamente. Al parecer un niño de siete años, también hijo suyo logró huir.

La policía ha detenido en Memphis, Tennessee, a una mujer acusada de matar a puñaladas a cuatro de sus cinco hijos. Las autoridades están estudiando lo ocurrido para establecer las causas.

Hasta el momento lo que se sabe es que han encontrado el cadáver de un bebé de seis meses, y tres menores de 2,3 y 4 años. Al parecer en el momento del asesinato en la casa también se encontraba otro pequeño de 7 años que logró escapar, según informó a NBC News el alguacil del condado de Shelby Bill Oldham.

Los agentes fueron alertados por una llamada de la que se desconoce la autoría.

Shanynthia Gardner, la detenida, tiene 29 años y se enfrenta a cuatro cargos de asesinato uno en primer grado. Durante lo ocurrido su pareja y padre de cuatro de los pequeños no se encontraba en casa.

Publicidad

290 muertos y un superviviente en el accidente de la India. Continúan las labores de rescate.

Continúan las labores de rescate del avión siniestrado en la India con 290 muertos y un superviviente: Sin esperanza de encontrar más viajeros con vida

El siniestro ha dejado al menos 290 muertos, incluyendo residentes en tierra, y solo un superviviente confirmado: Ramesh Vishwakumar, ciudadano británico de 38 años. Las autoridades investigan un posible error humano como causa del accidente. Mientras continúan las labores de rescate e identificación de víctimas.

Unas personas apagan el fuego junto a los escombros en el lugar donde se estrelló este jueves un avión de Air India

El duro relato del único superviviente del accidente de avión en India: "Cuando me levanté, había cadáveres a mi alrededor"

Un avión de pasajeros con 242 personas a bordo y destino a Londres se ha estrellado en la India poco después de despegar. Según la policía, habría al menos un superviviente de nacionalidad británica.