PARRICIDIO EN TENNESSEE

Una mujer detenida en Tennessee, EEUU, acusada de matar a puñaladas a cuatro de sus cinco hijos

Shanynthia Gardner, tiene 29 años y está acusada de cuatro delitos de asesinato por la muerte de sus cuatro de sus hijos de 6 meses, 2,3 y 4 años respectivamente. Al parecer un niño de siete años, también hijo suyo logró huir.

Coche de policía de EEUU

Coche de policía de EEUUEFE/Archivo

Publicidad

La policía ha detenido en Memphis, Tennessee, a una mujer acusada de matar a puñaladas a cuatro de sus cinco hijos. Las autoridades están estudiando lo ocurrido para establecer las causas.

Hasta el momento lo que se sabe es que han encontrado el cadáver de un bebé de seis meses, y tres menores de 2,3 y 4 años. Al parecer en el momento del asesinato en la casa también se encontraba otro pequeño de 7 años que logró escapar, según informó a NBC News el alguacil del condado de Shelby Bill Oldham.

Los agentes fueron alertados por una llamada de la que se desconoce la autoría.

Shanynthia Gardner, la detenida, tiene 29 años y se enfrenta a cuatro cargos de asesinato uno en primer grado. Durante lo ocurrido su pareja y padre de cuatro de los pequeños no se encontraba en casa.

Publicidad

Bin Salman es recibido por Donald Trump en la Casa Blanca

Bin Salman visita la Casa Blanca por primera vez desde el asesinato de Khashoggi

El príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman, ha visitado la Casa Blanca. Pasa así de ser un paria en Estados Unidos a ser recibido con todos los honores después de haber sido acusado de estar detrás del asesinato de un periodista

Paula Ivers

Denuncian la muerte de una enfermera a la que diagnosticaron "gases" tras sufrir un ataque al corazón

Paula Ivers, una enfermera pediátrica de 47 años, falleció en 2024 después de haber sido enviada a casa desde el hospital en el que trabajaba con un diagnóstico equivocado. Su familia ha denunciado al centro médico, pero la justicia aplaza el caso.