LA OPERACIÓN DURÓ OCHO HORAS

LA OPERACIÓN DURÓ OCHO HORAS

Una mujer descubre que tiene un tumor cerebral muy agresivo gracias a una prueba rutinaria

Simona Futter, una mujer de 28 años, acudió al optometrista tras estar un mes con dolores de cabeza, nauseas y mala vista. Tras una prueba rutinaria, el especialista comprobó algo extraño en el ojo de Simona. Tenía el disco óptico hinchado y podía ser causado por un tumor cerebral.

antena3noticias.com | Madrid | 30/09/2018

Simona Futter
Simona Futter | Facebook

Simona Futter, acudió al optometrista debido a los dolores de cabeza, nauseas y mala vista que estaba sufriendo durante un mes. Tras una revisión, el especialista observó un cambio en el ojo de Simona y es que su disco óptico estaba inflamado, además observo papiledema, una inflamación de la papila óptica que puede ser causada por un tumor cerebral o un sangrado.

Simona fue remitida rápidamente al Hospital King Edwards, en Windsor, para realizarle una resonancia magnética. El resultado confirmó el papiledema, además observaron un bulto en el interior del cerebro. Los médicos le comunicaron que por la localización podría afectarle a la memoria o al habla, decidieron no operarla debido a la complejidad de la intervención, informa METRO.

Meses más tarde, Simona empeoró y volvió a Hospital, los médicos decidieron realizar la intervención. La operación duró ocho horas y consiguieron quitar todo el tumor. Cuando Simona despertó, notó como sus ideas estaban desorganizadas y no podía hablar correctamente. Día tras día trata de mejorar y agradece haberse hecho ese control rutinario, ya que, si no hubiese ido al optometrista, su historia habría acabado muy mal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.