La imagen que llamó la atención de la mujer

Publicidad

COMENTÓ LA FOTOGRAFÍA

Una mujer descubre que su marido es infiel tras ver una fotografía en Instagram

La mujer encontró en Instagram una fotografía que mostraba las mismas vistas que se ven desde la habitación de su casa, algo que le llamó la atención y que le llevó a descubrir que su marido le era infiel.

Yulia Agranovych estaba viendo fotografías de cuentas que no conocía en Instagram cuando algo le llamó la atención. Una fotografía titulada 'luces de la ciudad', compartida en la cuenta de una mujer llamada Vlada Abramovich le resultó familiar pues la imagen mostraba las mismas vistas que se ven desde la habitación de su casa, donde vivía con su marido.

Yulia Agranovych decidió mirar más fotografías de esta cuenta para saber más cuando descubrió que allí había imágenes de Nazar Grunko, su marido. "Yo no estaba buscando nada, era una mañana normal", dice Yulia, que asegura que como cualquier otra persona comenzó su día mirando fotografías en Instagram, cuando se encontró con esto, según recoge 'Metro'.

Asegura que le llamó la atención que esa mujer y ella compartián muchos segiudores, y que viendo su perfil encontró otras fotografías interesantes, incluyendo las de su marido.

Agranovych decidió comentar en la fotografía que le llevó a descubrir la infidelidad y escribió "bonita vista desde la habitación de mi marido". Entonces habló con su marido, quien negó la infidelidad, y aseguró que mientras ella no estaba había invitado a sus amigos a tomar unas copas y que la joven que compartió la fotografía era la mujer de un amigo.

Sin embargo, Vlada Abramovich cerró su cuenta de Instagram y admitió en otra red social el marido de Yulia le había sido infiel.

Publicidad