Avión de American Airlines

Publicidad

NUEVA POLÉMICA PARA UNA AEROLÍNEA ESTADOUNIDENSE

Una mujer denuncia que American Airlines la obligó a volar sentada junto a un hombre que se estaba marturbando

"Eligieron tratar al hombre que cometió el crimen con mucho más respeto que a la mujer inconsciente sentada a su lado. Como seres humanos, merecemos más que eso", denuncia la mujer, que señala que la tripulación no la dejó sentarse en otro sitio.

Chloe King viajaba hacia París en un avión de American Airlines cuando se enteró de que mientras estaba durmiendo el pasajero de su lado estaba masturbándose. Otra pasajera de la misma fila se dio cuenta de su comportamiento inapropiado y fue cambiada de sitio cuando avisó a la tripulación, pero dejaron a Chloe durmiendo al lado del hombre.

Cuando se despertó, la mujer fue invitada a ir a la parte trasera del avión y el personal de la aerolínea la informó de que ya habían notificado a la Policía francesa el incidente y que era probable que el hombre fuera arrestado al aterrizar en la capital.

Aunque Chloe pidió cambiar de sitio inmediatamente, se queja de que no la despertaron y tampoco le hicieron caso cuando solicitó sentarse en cualquier otra parte del avión. De hecho, para volver a sentarse en su plaza, tuvo que pasar por encima del hombre que estaba masturbándose porque ella estaba sentada entre él y la ventana.

"Estaba temblando y llorando", explica la mujer en un post que ella misma ha publicado en Medium, y añade que nunca volverá a sentirse segura volando. "Asquerosamente, sé que esto no es una noticia de última hora: la agresión sexual es repetidamente perdonada y borrada en nuestra sociedad. Como mujeres, no podemos aceptar esto", denuncia con un mensaje para American Airlines: "Eligieron tratar al hombre que cometió el crimen con mucho más respeto que a la mujer inconsciente sentada a su lado. Como seres humanos, merecemos más que eso".

Desde la aerolínea sostiene de que están investigando lo que ocurrió durante el vuelo y han contactado directamente con Chloe para conocer su versión de los hechos, según informa 'Metro'.

Publicidad