Australia

Una mujer corta los genitales de su novio tras apuñalarlo a él y a un amigo

La mujer tiene 44 años y ha sido acusada de asesinar a su pareja Samir Esbeck, de 59 años, y a su amigo Sarkis Abboud, de 61, durante la madrugada del jueves, según Mirror.

Cinta policial

Cinta policialIstock

Publicidad

Una mujer ha cortado, supuestamente, los genitales de su novio después de apuñalarlos a él y a su amigo, según Mirror. Se trata de Jasmine Everleigh, una mujer de 44 años y ha sido acusada de asesinar a su pareja Samir Esbeck, de 59 años, y a su amigo Sarkis Abboud, de 61, durante la madrugada del jueves.

La mujer habría apuñalado a Samir Esbeck antes de cortarle los genitales, suceso que ocurre después de que la pareja haya estado junta durante 10 años. Esbeck murió en un apartamento en Brunswick, Melbourne, Australia, mientras que Abboud murió cuando lo trasladaban al hospital para intentar salvarle la vida.

Fue detenida en un tranvía

Jasmine Everleigh fue detenida más tarde en un tranvía cercano en el suburbio de Calton y lo agentes se percataron de que había sufrido cortes en los brazos. Según el comisionado asistente interino Mick Frewen: "Estaba sangrando y tenía bastante sangre". Es entonces cuando la llevaron al hospital y después sería acusada de dos cargos de asesinato por la policía.

Everleigh habría sido vista sin camisa y en sujetador caminando por la calle después del suceso con una camisa envuelta alrededor de su mano y los zapatos totalmente llenos de sangre. Al parecer, habría corrido por las calles por lo que habría dejado rastros de sangre.

La hija de Sarkis Abboud hacía un emotivo homenaje a padre fallecido después de conocer la historia escribiendo en sus redes sociales: "Nadie merece este tipo de dolor" a lo que añadía que "Mi padre fue mi héroe, un esposo amoroso y hermano de su familia. Mi corazón se siente vacío al saber que nunca lo volveré a ver... Papá, te amo".

La Policía cree que Everleigh y Esbeck vivirían juntos en el apartamento donde sucedió todo. Primero encontraron al hombre de 61 tirado fuera del edificio con graves heridas y después al hombre de 59 dentro del apartamento.

Publicidad