La perra estaba encorvada en una esquina y parecía deprimida

Publicidad

MALTRATO ANIMAL

Una mujer corta la pata de su perra en Vietnam porque se portaba mal

La perra atacó varias veces a las gallinas y patos de los vecinos, ante esto, la dueña decidió cortarle una de sus patas con un enorme cuchillo.

Mina es una perra que vive en Vietnam y ha sufrido un claro caso de maltrato animal. La perra vivía con sus dueños en casa en Saigón, una ciudad del sur de Vietnam, cuando atacó a varias gallinas de sus vecinos, según revela 'Noticias Caracol'

Ante esto, sus dueños decidieron coger un cuchillo y cortarle la pierna a la perra en forma de castigo. El animal estuvo varios días sin recibir asistencia médica hasta que un grupo de personas la llevó al hospital de Animales Sasaki en Saigón.

La perra fue trasladada a un refugio para que cuidaran de ella pero su dueña no paraba de visitar el lugar y pedía que se la devolvieran porque “amaba” a su mascota.

Finalmente, la dueña consiguió que le devolvieran al animal. Ante esto, un grupo de activistas empezaron a recoger firmas para que el Gobierno de ese país cree una ley con el fin de garantizar la seguridad de los animales.

Publicidad