Una madre sosteniendo los pies de su bebé

Publicidad

LOS ÓVULOS FECUNDADOS ERAN DE SU HIJA

Una mujer de 61 años da a luz a su propia nieta en Nebraska

La abuela se ofreció como vientre de alquiler para dar a luz a la bebé de su hijo, y la hermana de este se ofreció a darle sus óvulos.

Cecile Eledge es madre de dos hijos y ahora, a sus 61 años ha vuelto a dar a luz. Pero esta vez, ha sido a su nieta. Su hijo mayor, Matthew Eledge y su pareja, Elliot Dougherty, querían ser padres y Cecile se ofreció voluntaria como vientre de alquiler. La mujer aseguró que "le encantaba estar embarazada" y que, si podía, "lo haría de nuevo en un abrir y cerrar de ojos".

La pareja comentó la idea con la Doctora Carolyn Maud Dougherty, quien les dijo que no era del todo imposible. Cecile se prestó a una serie de pruebas para comprobar si era capaz de quedarse embarazada.

Se sometió a la fecundación in vitro con los óvulos que, voluntariamente, ofreció su hija menor, Lea Yribe. Nueve meses después, la abuela de 61 años ha dado a luz a la bebé de su hijo, en un parto natural, según informa Daily Mail.

Cecile Eledge tuvo su último embarazo a los 30 años y ha pasado por la menopausia durante 10 años. Ahora, a los 61 años, ha dado a luz a Uma, su nieta y ha cumplido el deseo de ser padres de su hijo y su pareja.

Te puede interesar...

Una mujer da a luz a tres bebés tras quedarse embarazada de manera natural y por fecundación in vitro a la vez

Lina, la madre gallega que tuvo a su hija a los 62 años: "He vivido los dos mejores años de mi vida"

Una mujer india se convierte en abuela gracias al semen de su hijo fallecido hace año y medio

Publicidad