LOS ÓVULOS FECUNDADOS ERAN DE SU HIJA

Una mujer de 61 años da a luz a su propia nieta en Nebraska

La abuela se ofreció como vientre de alquiler para dar a luz a la bebé de su hijo, y la hermana de este se ofreció a darle sus óvulos.

Una madre sosteniendo los pies de su bebé

Una madre sosteniendo los pies de su bebéGtres

Publicidad

Cecile Eledge es madre de dos hijos y ahora, a sus 61 años ha vuelto a dar a luz. Pero esta vez, ha sido a su nieta. Su hijo mayor, Matthew Eledge y su pareja, Elliot Dougherty, querían ser padres y Cecile se ofreció voluntaria como vientre de alquiler. La mujer aseguró que "le encantaba estar embarazada" y que, si podía, "lo haría de nuevo en un abrir y cerrar de ojos".

La pareja comentó la idea con la Doctora Carolyn Maud Dougherty, quien les dijo que no era del todo imposible. Cecile se prestó a una serie de pruebas para comprobar si era capaz de quedarse embarazada.

Se sometió a la fecundación in vitro con los óvulos que, voluntariamente, ofreció su hija menor, Lea Yribe. Nueve meses después, la abuela de 61 años ha dado a luz a la bebé de su hijo, en un parto natural, según informa Daily Mail.

Cecile Eledge tuvo su último embarazo a los 30 años y ha pasado por la menopausia durante 10 años. Ahora, a los 61 años, ha dado a luz a Uma, su nieta y ha cumplido el deseo de ser padres de su hijo y su pareja.

Te puede interesar...

Una mujer da a luz a tres bebés tras quedarse embarazada de manera natural y por fecundación in vitro a la vez

Lina, la madre gallega que tuvo a su hija a los 62 años: "He vivido los dos mejores años de mi vida"

LINA

Una mujer india se convierte en abuela gracias al semen de su hijo fallecido hace año y medio

Publicidad

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Tras pedir los papeles a toda la cuadrilla, la Patrulla Fronteriza detuvo a dos bomberos indocumentados que trabajaban en las labores de extinción de los fuegos de Bear Gulchen, al oeste de Seattle.

Aumentan las webs con fotos tomadas sin consentimiento de mujeres

Cierran en Italia otra web con fotos de mujeres con contenido machista subidas sin consentimiento como la de Meloni

Revuelo de nuevo en Italia al conocerse que otro portal de internet ha estado difundidendo imágenes robadas de mujeres con contenido machista. Esta vez, también manipulaban la imagen de rostros populares como el de la primera ministra Meloni.