ASEGURA QUE SU HIJA TIENE TODO LO QUE NECESITA

ASEGURA QUE SU HIJA TIENE TODO LO QUE NECESITA

Lina, la madre gallega que tuvo a su hija a los 62 años: "He vivido los dos mejores años de mi vida"

Pronto celebrará dos años como una niña sana y feliz, junto a ella lo celebrará su madre, una gallega que la tuvo por inseminación artificial a los 62 años. La madre reconoce que engañó a su ginecólogo con la edad para que le permitiera seguir adelante con su embarazo pero asegura que desde entones viven una vida totalmente feliz.

antena3noticias.com | Galicia | 30/09/2018

En octubre de 2016, Lina, médica de profesión y con 62 años, salía del hospital con su hija en brazos. La madre declara que desde su nacimiento ha vivido los dos mejores años de su vida pero le siguen lloviendo críticas por su edad.

Estas críticas provienen de la recomendación de la Sociedad Española de fertilidad que aconseja poner en limite los 50 años para ser madre. Para poder serlo, esta gallega mintió al ginecólogo y se sacó 10 años, aunque ella asegura que el doctor "lo entendió perfectamente".

Ahora recibe decenas de llamadas y mensajes que le piden consejo. En un año prevé jubilarse y dedicarse a sus tres hijos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.