DEBIDO A LAS FUERTES LLUVIAS

DEBIDO A LAS FUERTES LLUVIAS

Al menos dos muertos y cuatro atrapados tras hundirse una carretera en Portugal

Por el socavón de la carretera se colaron un turismo y una máquina usada en los trabajos de la cantera. En un lugar trabajan actualmente 43 bomberos y miembros de personal de socorro, catorce vehículos terrestres y un medio aéreo.

antena3noticias.com | Madrid | 20/11/2018

Al menos dos personas han muerto y cuatro están atrapadas tras hundirse parte de la carretera que une las localidades de Borba y Vila Viçosa, en la región del Alentejo, en el sur de Portugal. La vía se abrió a lo largo de varios metros y, al ceder el suelo, algunas personas quedaron atrapadas dentro de una cantera situada junto a la carretera, confirmó a Efe el Comando Distrital de Operaciones de Socorro de Évora (CDOS).

La fuente indicó que al menos son cuatro las personas atrapadas, sin que por el momento se conozca su estado. Por el socavón de la carretera se colaron un turismo y una máquina usada en los trabajos de la cantera. En un lugar trabajan actualmente 43 bomberos y miembros de personal de socorro, catorce vehículos terrestres y un medio aéreo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.