Incendio

Mueren 4 niños en un incendio en una autocaravana en Estados Unidos

Los cuatro niños se encontraban en el interior de la autocaravana cuando comenzó el incendio. Los adultos, que estaban fuera, han sido trasladados al hospital. Los hechos ocurrieron en Indiana, Estados Unidos.

Publicidad

Cuatro niños han muerto en un incendio ocurrido en Fort Wayne, una ciudad de Indiana, en Estados Unidos. El fuego ha arrasado su hogar. Los bomberos se encontraron la autocaravana, donde vivían, en llamas.

Con los niños vivían cuatro adultos, que se encontraban fuera de la autocaravana cuando llegaron los servicios de urgencias. Se cree que les dejaron solos. No se saben las causas del incendio.

Los bomberos acudieron a la zona donde se formó el incendio sobre las 8:30 horas en el Dupont Estates Mobile Home Park. Allí encontraron la casa envuelta en llamas. Así lo informa el subjefe de bomberos de Fort Wayne, O'Connor.

"Los equipos tiraron de las líneas para comenzar a extinguir el fuego y buscar formas de ingresar a la estructura. Los equipos lucharon duro", según indican en un informe del departamento de bomberos. Confirman que el fuego se consideró bajo control en 23 minutos.

Los adultos, trasladados a un hospital

Los adultos fueron trasladados a un hospital local de la zona para su evaluación y tratamiento, conforme a la Policía. Los cuatro niños fueron declarados fallecidos en el lugar de los hechos.

Dos mascotas aparecieron también en el lugar del incendio. Se desconocen las causas del incendio. Las autoridades no han dado a conocer las edades de los niños y de los adultos.

Publicidad