22.997167

Publicidad

Accidente

Muere un piloto tras estrellarse su avioneta en una calle de Los Ángeles

La avioneta se encontraba cerca del aeródromo al que se dirigía cuando se estrelló en la calle donde había varios vehículos.

Una avioneta se ha estrellado este jueves en una calle del Valle de San Fernando, en Los Ángeles, Estados Unidos, muy cerca del aeródromo al que se dirigía.

El aparato perdió el control, por razones que se investigan, y acabó cayendo sobre varios coches aparcados, provocando un incendio que fue sofocado por los bomberos. La única víctima ha sido el piloto, que ha fallecido.

La avioneta se estrelló y se quemó en una calle a las afueras de un pequeño aeródromo en el Valle de San Fernando de Los Ángeles.

Un helicóptero de noticias mostró como el impacto ocasionó un incendio que calcinó tanto la avioneta como varios autos estacionados en la calle y en el césped de una casa en un vecindario al lado de un extremo de la pista única del aeropuerto de Whiteman. Los bomberos extinguieron rápidamente las llamas con espuma.

Según la información preliminar, la avioneta no identificada se estrelló al acercarse a la pista, dijo el portavoz de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor. Whiteman, una zona para las avionetas, se encuentra en el área de Pacoima, a unas 15 millas al noroeste del centro de Los Ángeles.

Al menos tres coches resultaron dañados en el accidente, y un poste de energía cortado por el avión provocó la caída de cables eléctricos, indicó el jefe de departamento de los bomberos de Los Ángeles, Nicholas Prange.

El Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles estaba cortando el suministro eléctrico al área para eliminar los peligros eléctricos.

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.