Tom Sizemore

Muere Tom Sizemore, uno de los protagonistas de 'Salvar al soldado Ryan'

El actor, de 61 años de edad, había formado parte películas como 'Salvar al soldado Ryan' o 'Heat'. Ha fallecido tras sufrir un aneurisma cerebral.

El actor Tom Sizemore

El actor Tom SizemoreEFE

Publicidad

El actor Tom Sizemore, uno de los protagonistas de 'Salvar al soldado Ryan', ha fallecido en un hospital de Burbank, California, tras sufrir un aneurisma cerebral el pasado mes de febrero. Así lo ha informado su representante, Charles Lago.

El actor de 61 años ha formado parte del reparto de varias películas, algunas de ellas relacionadas con el mundo del crimen o la guerra entre los años 90 y principios de los 2000. Entre ellas se encuentra, además de 'Salvar al soldado Ryan' junto con Tom Hanks, 'Heat', 'Natural Born Killers', 'Pearl Harbor', 'The Relic' y 'Black Hawk Down'.

El actor solía interpretar a tipos duros. Su papel más conocido en las películas fue el del sargento Mike Horvath en 'Salvar al soldado Ryan', una película que trata sobre la Segunda Guerra Mundial.

Tom Sizemore fue nominado a un Globo de Oro en el año 2000 por su papel en la miniserie 'Witness Protection' y ha aparecido como personaje secundario en episodios de las series de televisión 'Twin Peaks' y 'Cobra Kai'.

El actor fue condenado en 2003 por agredir a su expareja Heidi Fleiss, confesó en televisión su adición a las droga sy en 2009 también fue acusado de maltratar a su novia. En 2021, Sizemore compartió sus intenciones de estar sobrio: "He estado tratando de estar sobrio desde 1991... Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo", explicó entonces.

Aneurisma cerebral

Tom Sizemore sufrió una aneurisma cerebral durante el mes de febrero. El actor se encontraba hospitalizado en la UCI en estado crítico en un hospital de Los Ángeles.

Publicidad