Tom Sizemore

Tom Sizemore, actor de 'Salvar al Soldado Ryan', hospitalizado en la UCI en estado crítico tras sufrir una aneurisma

Tom Sizemore de 61 años ha sufrido una aneurisma y se encuentra hospitalizada en la UCI en estado crítico.

Imagen de archivo del actor estadounidense Tom Sizemore

Imagen de archivo del actor estadounidense Tom SizemoreEFE

Publicidad

Tom Sizemore, uno de los protagonistas de 'Salvar al soldado Ryan' ha sufrido una aneurisma cerebral y se encuentra hospitalizado en la UCI en estado crítico. Según informan los medios locales, el actor estadounidense está en un hospital de Los Ángeles y su portavoz Charles Lago explicó a CNN que está en una situación en la que es necesario "esperar para ver" su evolución.

Sizemore nació en Detroit (Michigan) y tiene ahora 61 años. Además, a su espalda cuenta con una extensa trayectoria formando parte de varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.

Uno de sus papeles estrella fue en 'Salvar al soldado Ryan' junto al oscarizado Tom Hanks, "Heat", "Natural Born Killers" ("Asesinos natos"), "Pearl Harbor", "The Relic" y "Black Hawk Down" ("Black Hawk derribado").

Quizás su interpretación más conocida fue la del sargento Mike Horvath aunque tiene varios ejemplos interpretando a tipos duros. Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie 'Witness Protection' y ha aparecido como secundario en episodios de las series de televisión 'Twin Peaks' y 'Cobra Kai'.

En su faceta más personal se ha visto envuelto en varias polémicas, confesó ante las cámaras su adición a las drogas y al alcohol. De hecho también compartió su intención de lograr estar sobrio: "He estado tratando de estar sobrio desde 1991... Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo". En 2003 fue condenado por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

Publicidad