Tom Sizemore
Tom Sizemore, actor de 'Salvar al Soldado Ryan', hospitalizado en la UCI en estado crítico tras sufrir una aneurisma
Tom Sizemore de 61 años ha sufrido una aneurisma y se encuentra hospitalizada en la UCI en estado crítico.
Publicidad
Tom Sizemore, uno de los protagonistas de 'Salvar al soldado Ryan' ha sufrido una aneurisma cerebral y se encuentra hospitalizado en la UCI en estado crítico. Según informan los medios locales, el actor estadounidense está en un hospital de Los Ángeles y su portavoz Charles Lago explicó a CNN que está en una situación en la que es necesario "esperar para ver" su evolución.
Sizemore nació en Detroit (Michigan) y tiene ahora 61 años. Además, a su espalda cuenta con una extensa trayectoria formando parte de varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.
Uno de sus papeles estrella fue en 'Salvar al soldado Ryan' junto al oscarizado Tom Hanks, "Heat", "Natural Born Killers" ("Asesinos natos"), "Pearl Harbor", "The Relic" y "Black Hawk Down" ("Black Hawk derribado").
Quizás su interpretación más conocida fue la del sargento Mike Horvath aunque tiene varios ejemplos interpretando a tipos duros. Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie 'Witness Protection' y ha aparecido como secundario en episodios de las series de televisión 'Twin Peaks' y 'Cobra Kai'.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
En su faceta más personal se ha visto envuelto en varias polémicas, confesó ante las cámaras su adición a las drogas y al alcohol. De hecho también compartió su intención de lograr estar sobrio: "He estado tratando de estar sobrio desde 1991... Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo". En 2003 fue condenado por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.
Publicidad